Ya me voy, ya me voy...

Ya me voy pa´la montaña me voy...

Jeje!

Bueno, al fin me toca a mi hacer uso y desuso de las virtudes del buen viajar, asi que aqui me tienen mas dispuesto que nunca tratando de organizarme en un viaje muy apasionado con destino fijamente incierto y muy estudiado para que al final fluya por donde el corazon lo indique y hacia donde el destino me lleve, siempre eso si (por ahora) dentro de la geografia venezolana.

Ya tengo mi ticket del ferry lo cual me deja sin muchas opciones que ir pa lante y no retrasarme mas y lanzarme hacia esa "tierra firme" a la que llamamos todos los que vivimos en la isla y que no es otra cosa que la misma venezuela donde estuvimos siempre. Por ellos con el ticket en la mano y el impulso de un amigo como lo es Jose me lanzo a embarcarme en el tan debatido y controvertido ferry que me llevara hacia Puerto la Cruz y de ahi quien sabe a donde... Multiples opciones me esperan pero ya tengo mi corazon y mi brujula hacia un destino: Merida. Pero cuidado es posible que antes me haga una visita relampago a ver a unos familiares y amigos de Jose en Barquisimeto, ya que él comienza sus vacaciones y se va a distraer con sus viejas amistades y sus tan queridos familiares a esa tierra barquisimetana que tantos recuerdos le trae...

Pues bien despues de ahi, me ire a a Merida y despues de ahi...

Pero YA! Eso lo dejo para el proximo post. Ahora son las 11 pm y todavia no hice la mochila...

Asi que basta de internet y a gozá...

No hay comentarios: